Antecedentes de la empresa 

Amira es una microempresa creada con la finalidad de brindar servicios como catering, realización de eventos sociales ,  corporativos  y alquileres a la población de Cañar y sus alrededores, concebidos a través de una gestión privada y con la participación del Econ. Jimmy Bernal, la institución ha llevado a cabo un importante proceso de identificación de los valores de su marca los cuales busca transmitir a través de su imagen visual.

Estrategia Corporativa

Visión

Ser la empresa que lidera el mercado local en cuanto a realización de eventos, mostrando ser fuerte y consolidada, ganando confianza a través de la transmisión de un buen mensaje que refleja la satisfacción de nuestros clientes; posesionándonos en el territorio nacional, creciendo continuamente y brindando esplendores para que su evento sea especial.

Misión

Brindar servicios de planificación, diseño, ambientación, decoración, catering y alquileres de primera para todo evento social, mismo que sea de su completo agrado dando solución a su necesidad, preocupados principalmente por la satisfacción , felicidad de nuestros clientes y la prosperidad de nuestros colaboradores bajo un esquema de responsabilidad social y consientes de preservar el bienestar de generaciones futuras.

Objetivos estratégicos

Ser la empresa de planificación integral que gestiona y diseña una gran variedad de eventos sociales, corporativos y ONGs. En un período muy corto de tiempo, el nuevo enfoque de la compañía y el pensamiento innovador han convertido a Amira Bodas y Eventos en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos en todo el austro del país. 

Valores

Pasión: Nos apasiona lo que hacemos y entregar lo mejor de nosotros en cada evento. 

Integridad: Años de experiencia nos brindan seguridad para ofrecer un servicio de calidad.

Innovación: Seguir siendo competitivos, vanguardistas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Trabajo: Trabaja duro, valora lo que haces para cuando esto se refleje en  resultados pienses ¡eso lo hice yo!